eşya depolamaevden eve nakliyat fiyat

Certificación Energética de Edificios

Certificación Energética de Edificios Con la aprobación del R.D. 235/2013, desde el 1 de Junio es obligatorio que todas las viviendas, edificios o locales que se vendan o alquilen (incluso para publicitarlas) estén en posesión de un Certificado de Eficiencia Energética.

De esta forma, los usuarios podrán comparar de forma objetiva cuánto se van a gastar en energía: calefacción, refrigeración, iluminación, ventilación o agua caliente. Promoviendo así la existencia de edificios energéticamente eficientes y las inversiones destinadas a mejorar dicha eficiencia.

Ingeniería Helmántica Certifica su inmueble y tramita telemáticamente estos certificados (obligatorio) en el Registro que la Junta de Castilla y León ha creado para realizar las labores de inspección y control técnico-administrativo.

Con su Certificación Energética, no sólo cumplirá la normativa y evitará posibles sanciones, sino que además le asesoramos para mejorar la calificación obtenida y en las posibles reformas que deseen acometer para disminuir el gasto energético.

Se prevé que la normativa relacione el pago de algunos impuestos con la calificación de la vivienda, pero también que existan subvenciones para la rehabilitación energética. Nosotros le ayudaremos con la tramitación de estas ayudas destinadas a la rehabilitación.

Solicítenos su presupuesto sin compromiso. Déjenos sus datos y nosotros le llamaremos para poder ofrecerles todo tipo de información.
Pide Presupuesto
Certificación Energética

Certificación Energética de Edificios:

  • Certificamos su inmueble
  • Tramitamos telemáticamente estos certificados
  • Cumplirá la normativa
  • Evitará posibles sanciones
  • Le asesoramos para mejorar la calificación obtenida