eşya depolamaevden eve nakliyat fiyat

Quienes Somos

Ingeniería Helmántica es un estudio de Ingeniería, compuesto por un equipo de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales fundado en 2012. Gracias a la combinación entre juventud y experiencia de nuestro personal somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios tecnológicos y legislativos que se producen en nuestro entorno.

  Nuestra experiencia de más de diez años en el sector de la ingeniería, nos empujó a crear este equipo de trabajo destinado a ofrecer un Servicio Integral a nuestros clientes, que va desde el asesoramiento previo al proyecto, hasta la dirección de las obras de ejecución, pasando por la redacción de Proyectos Técnicos, Memorias, Informes, Planos o cualquier otro documento necesario.

  Debido al dinamismo y complejidad de nuestro sector, realizamos continuamente inversiones en formación, reciclando nuestros conocimientos y logrando así una gran solvencia técnica, para poder atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes. Sumando a todo lo anterior, la flexibilidad, esfuerzo e ilusión que ponemos en cada nuevo proyecto, conseguimos un elevado grado de eficacia y satisfacción por parte de nuestros clientes.

  Además, ofrecemos una atención individualizada, estudiando cada trabajo con detalle para ahorrar cualquier sobrecoste y rentabilizar al máximo la inversión realizada.Consiguiendo así que nuestros clientes se centren en otros aspectos del negocio y delegando en nosotros la labor técnica y las relaciones con la Administración.

  Nos dedicamos a la Certificación Energética de Edificios, y los Proyectos de Ingeniería, redactando Proyectos Técnicos, Licencias Ambientales, Memorias, Informes, obtención de Licencias de Actividad, etc. También realizamos Instalaciones en Media y Baja Tensión, Instalaciones de Protección contra Incendios, Comunicaciones, Energías Renovables…

  Prestamos servicios a particulares y empresas, colaborando en ocasiones con otras ingenierías, estudios de arquitectura, empresas instaladoras y mantenedoras. Llevamos a cabo nuestra tarea de forma rápida y eficaz, solucionando todos los inconvenientes que puedan surgir en el desarrollo de los trabajos a realizar.

  Si Usted lo desea tramitamos toda la documentación necesaria en los Organismos Oficiales: Ayuntamientos, Servicio Territorial de Industria, Registros, Organismos de Control Autorizados, etc.

  Pide información
Certificación Energética

Tramitamos toda la documentación en los Organismos Oficiales:

  • Ayuntamientos
  • Servicio Territorial de Industria
  • Registros
  • Organismos de Control
  • Autorizados, etc